Deportes

Aficionados de Atlas y Tigres tuvieron altercado; la policía tuvo que intervenir

Pese a que está prohibido el ingreso a porristas, ambos grupos de animación se enfrascaron en un conato de bronca al finalizar el partido

Sin que pasara a mayores, pero con la necesidad de la intervención de la fuerza pública, los grupos de animación de Atlas y Tigres se enfrascaron en un conato de bronca al finalizar el partido en el Estadio Jalisco, el cual ganaron los felinos por la mínima diferencia.

A las afueras del inmueble, ambos porras se encontraron sin que en un principio se contara con la presencia de la policía, pero instantes después hicieron su aparición y separaron a los rijosos y la bronca no pasó a mayores.

Aquí la pregunta que cabe es: ¿No estaban prohibidas las barras en estadios visitantes, como lo había señalado la propia Liga MX hace casi un año? Los aficionados de Tigres fueron ubicados en la zona alta del Coloso de la Calzada Independencia, faltando totalmente al reglamento impuesto por la Liga MX, se reunieron como barra y cantaron y saltaron a pesar de que el sonido local pedía con insistencia que no lo hicieran.

No es la primera ocasión en que estas dos aficiones chocan a las afueras del Estadio Jalisco y tampoco es la primera ocasión en que grupos de animación de Atlas se ve involucrada en una bronca o en un conato de la misma.

IO

Temas

Sigue navegando