Deportes

Atlas derrota a Leones Negros en amistoso

Se llevan la victoria 1-0 en partido disputado en el estadio Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO.- El cuerpo técnico y plantilla del Atlas sostuvieron un encuentro amistoso ante Leones Negros en el Estadio Jalisco y el conjunto rojinegro se llevó la victoria 1-0 con solitaria anotación de Milton Caraglio, a pase de Uvaldo Luna en el primero de dos tiempos de 35 minutos.

Los rojinegros están listos para jugar el martes ante el Puebla, en cotejo correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2017, tal como dicta el calendario y que tiene un alto porcentaje de que se respete, ya que es el día en el cual se reanudaría la Liga MX luego del parón debido al sismo de este inicio de semana.

El cuerpo técnico del Atlas tiene conocimiento del caso, que se jugará el próximo martes, solamente esperan que se haga oficial por parte de la Federación Mexicana en los siguientes días y estarían viajando el lunes a Puebla.

En el primer tiempo Atlas dominó a Leones Negros, pero en el segundo tiempo, también de de 35 minutos, se renovaron ambas escuadras, lo cual dio como resultado que el encuentro se trabara en el medio campo; ningún conjunto cedió a las pretensiones del otro y terminó con triunfo de 1-0 para el zorro.

Por parte de Leones Negros, el refuerzo Ismael Páez, quien recientemente se incorporó al equipo, tuvo oportunidad de estar siguiendo a sus compañeros en el cotejo y está feliz por la oportunidad de actuar en la División de Ascenso.

“Me siento emocionado, estoy contento, me han tratado bien en el grupo. Quiero aportar mi granito de arena. Fue algo sorprendente llegar a Leones, estaba esperando la oportunidad, ahora queda trabajar al máximo para dar resultados. La Liga es competente, vine a trabajar en grupo y me gusta mucho ir ataque, me proyecto; primero quiero hacer buen trabajo defensivo y luego ir a tirar al arco”.

El “Pulpa” tendrá su primera experiencia fuera de su país, lo cual le tiene satisfecho porque sabe que haciendo buenas actuaciones se puede catapultar a otras instancias en la propia Liga MX o en otro equipo en otro país, aunque lo primero será triunfar en el equipo que nació grande.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando