Deportes

Diablos Rojos quieren hacer travesuras con los Pumas

Toluca buscará ahondar la crisis felina en partido a celebrarse en el Estadio Nemesio Diez

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca quiere seguir fuerte en casa y buscará hacer de las suyas cuando reciba a unos Pumas de la UNAM que necesitan ver la luz al final del túnel, en partido de la Jornada 11 del Apertura 2017, que se celebrará en el Estadio Nemesio Diez.

El técnico Hernán Cristante ha conformado un equipo que puede darle pelea casi a cualquiera, pero sin ser del todo sólido y ese es un problema que acarrea desde que lo tomó, y que de no resolverlo será complicado que alcance el título en el año de su centenario.

Los mexiquenses, que tienen 16 unidades, han ganado cinco de los últimos 10 duelos en casa frente a los capitalinos, por dos derrotas y tres empates. Mientras que los auriazules en verdad atraviesan por una de sus peores crisis de los últimos años y que pese a los cambios que han hecho han sido incapaces de encontrar la fórmula para empezar a salir de ella.

A pesar de que en su duelo más reciente lograron el empate como visitantes frente a Guadalajara, su desempeño estuvo lejos de merecer algo más y el panorama luce muy complicado para ellos.

Los universitarios, que sólo han sido capaces de sumar siete puntos, tienen tres victorias en los últimos 10 cotejos ante los escarlatas disputados en cualquier campo, por seis descalabros y una igualada.

Temas

Sigue navegando