Las cosas no salieron como planeamos: José Luis Higuera
El presidente ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas asegura a la afición que aún no se han dado por vencidos en su búsqueda de entrar a la Liguilla
El presidente ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas José Luis Higuera interactuó con la afición rojiblanca a través de Twitter luego de que el Rebaño sufriera ayer una derrota ante Tigres que dificulta su pase a la Liguilla.
Está siendo una etapa de mucho aprendizaje, escribe el directivo
Chivas es el campeón defensor del torneo mexicano, pero al momento suma solo nueve puntos en once partidos y tendría que ganar prácticamente todos los juegos de Liga restantes para calificar a la fiesta grande.
"Agradecimiento a la afición @Chivas por el apoyo, está siendo una etapa de mucho aprendizaje no salieron las cosas como planeamos y pensamos", escribió el directivo en su cuenta de Twitter esta mañana.
Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar. Uno de los principales reproches a la directiva fue el no haber reforzado al equipo rojiblanco tras obtener el campeonato, una decisión que algunos seguidores interpretaron como soberbia.
"¿Soberbia por que? ¿Por apoyar y creer en un grupo que lo gano todo? ¿Traer a quien no quiere venir? ¿Apoyar decisiones del DT? ¿Apoyar jóvenes?", argumentó Higuera.
Según el dirigente la decisión de no traer refuerzos "fue de todos y fue muy analizada".
Higuera aludió a administraciones pasadas del club, que a su juicio no fueron efectivas en el frente de las contrataciones. "¡No recuerdas la etapa de traer refuerzos solo por traer y solo 'robar' con aparentes refuerzos! ¿Quieres que los recordemos juntos?", preguntó el presidente ejecutivo.
A los aficionados, el directivo aseguró que el equipo tapatío aún no se ha dado por vencido y que "seguimos trabajando y comprometidos con ustedes".