Deportes

Tigres devora a los Pumas de la mano de Gignac

El delantero francés anotó los goles con que la UANL venció 3-0 a la UNAM

Más allá de la goleada de 3-0 de Tigres a los Pumas ayer, lo que celebraron los felinos fue la gran noche que tuvo el francés André-PierreGignac, quien logró el triplete y además llegó a 125 goles vistiendo la camiseta del equipo de San Nicolás de los Garza, siendo el “rey” de Nuevo León, tal y como la tribuna se lo reconoció.

El ariete europeo hizo dos de sus tres goles por la vía del penal a los minutos 45+4 y al 55, sin embargo, la obra de arte llegó al minuto 58 con un golazo de volea por la espalda, dejando a Alfredo Saldívar viendo visiones y no tuvo de otra más que ir por la pelota al fondo de su portería, mientras que el Estadio Universitario se le entregaba a Gignac, como sucede cada 15 días.

Con este triunfo, los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti llegan a 11 puntos y escalan posiciones en la tabla general, sin embargo, todavía restan dos compromisos de la Jornada 8, por lo que habrá que esperar para conocer en qué lugar termina esta fecha el cuadro auriazul.

Por lo pronto comienzan a olvidar la “crisis” por la cual atravesaron en el arranque del Clausura 2020 y que casi les pasa factura a media semana en la Concacaf Liga de Campeones.

Pumas, que tuvo una noche de pesadilla, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis Fernando Quintana en el primer tiempo, al haber cometido penal sobre Enner Valencia en posición clara de gol.

Temas

Sigue navegando