Estilo

Estas son las razas de perros más peligrosas y agresivas

En muchas ocasiones la actitud violenta de un perro se puede deber al contexto de vida que han llevado

Actualmente, los perros son adoptados por familias que buscan tener un compañero más en casa para jugar y en ocasiones, relajarse. Aunque también existen personas que prefieren tener razas de perros más imponentes para darles la labor de cuidar del hogar para tener más seguridad y poder vivir con un poco más de seguridad.

Normalmente se busca tener razas de perro que son catalogadas como las más peligrosas, pues deben parecer una amenaza para ladrones, por lo que a continuación te presentamos las razas de perros que parecen ser las más peligrosas.

El tamaño suele ser bastante importante, pues se muestran agresivos y fuertes para asustar, aunque dentro de los perros grandes, también suelen tener diferencias y algunos se ven más imponentes que otros. El tamaño del Gran Danés puede ser impactante, pero razas como el Dóberman, Rotweiller o el Pitbul suelen ser más amenazantes y pueden tener una actitud más agresiva.

También, un factor para tomar en cuenta es la inteligencia del canino, por ejemplo, el Pastor Alemán, que además de tener un gran tamaño, son bastante inteligentes para la detección de amenazas y peligro.

Cabe destacar que en muchas ocasiones la actitud violenta de un perro se puede deber al contexto de vida que han llevado. Cuando se realiza la adopción de un perro, este pudo ser maltratado y agredido, por lo que podría tomar una actitud a la defensiva y, por consecuencia, peligrosa.

Por otro lado, los perros que durante su vida han tenido una buena calidad de vida, a pesar de ser grandes e imponenter, podrían ser amigables y amistosos.

Además, a las razas de perros presentadas se les suele llamar como peligrosos porque, debido a su gran tamaño, suelen ser usados para peleas de perros clandestinas, aunque, actualmente estas prácticas ya son prohibidas y penadas por la ley.

JV

Sigue navegando