Varias personas empujan un coche atrapado por la nieve en el centro de Kiev, Ucrania. La ola de frío que golpea Europa desde hace varios días sigue causando afectaciones por vientos y nevadas
Máquinas quitan nieve de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Ginebra, Suiza, luego de registrar una capa de 13 centímetros de nieve.
Pasajeros esperan en la terminal del aeropuerto de Ginebra, que cerró durante tres horas el jueves. Suiza ha visto en los últimos días cómo las temperaturas han caído a casi -40ºC en las zonas montañosas
Una carretera permanece cerrada en Glasgow, Escocia. En el suroeste de Inglaterra, en el sur de Gales y Escocia fue decretada un alerta roja, lo que significa un clima extremo, que incluye daños generalizados e interrupciones de los transportes.
Una fuente congelada en Paisley, Escocia. Este frente frío de origen siberiano, ha sido apodado "La Bestia del Este" en Gran Bretaña, el "Oso siberiano" en Holanda y "Cañón de nieve" en Suecia.
Jóvenes juegan en Co Kildare, Irlanda. El primer ministro irlandés Leo Varadkar exhortó a la gente a llegar a su casa antes de las 4 pm del jueves y quedarse allí hasta que pase la tormenta.
Trabajadores limpian una plataforma en la estación Paddington de Londres, luego de que se cancelaran los trenes.
Una mujer arroja agua caliente que se congela al entrar en contacto con el frío en Berlin, Alemania.
Una banca atascada en el lago congelado Woerthsee en Inning, Alemania.
Una cascada congelada en un parque de Kassel, Alemania.
Un hombre patina sobre el canal Keizersgracht de Ámsterdam, en Holanda.
Un tranvía queda bloqueado por la nieve en Montpellier, en el Sur de Francia.
Nieve sobre palmeras frente a la catedral en Milán, Italia.
Las nevadas en el norte de Italia forzaron a cancelar la circulación de la mitad de los trenes. Viajeros revisan los avisos en la estación de Porta Nuova en Turín, Italia.