Elabora tu selfie stick casero
¿Por qué gastar dinero si puedes crear tu propio selfie stick con las cosas que todos los días te rodean o con lo que tenemos en casa?
Levanten la mano cuántos tienen su propio selfie stick y cuántos están interesados en obtener uno de esos, pero decidieron que mejor gastarían el dinero en cualquier otra cosa, en vez de en una vara que permita sacar autorretratos a una distancia mayor que la que permite la longitud del brazo.
El problema real de estos llamados selfiesticks es que suelen ser muy caros, debido al material, a lo largo, a lo útil o a algunas funciones que pueda tener.
Si perteneces a este último grupo, aquí hay ejemplos de cómo obtener los resultados de un buen selfie stick, pero ahorrando mucho dinero.
Estos artefactos son furor y están entre los principales tópicos que marcan tendencia en todo el mercado internacional. La gente sosteniendo estas varillas con una cámara fotográfica en el extremo es una escena cada vez más común en todas partes, especialmente entre turistas, ya que buscas sacar la mejor toma desde las alturas y ampliando la posibilidad de tener más margen para sacar la mejor imagen posible.
Con la gran demanda, su precio ha ido en un aumento considerable, pero aún rondan un promedio de 300 pesos y los que tienen funciones adicionales un poco más.
Pero, ¿por qué gastar dinero si puedes crear tu propio selfie stick con las cosas que todos los días te rodean o con lo que tenemos en casa?
Como por ejemplo, utilizar un paraguas largo. Podemos controlar el disparador con los auriculares y la distancia de separación entre el brazo y el paraguas puede ser lo que estarías buscando para tomar esa imagen. Si el celular no encaja correctamente dentro de la curvatura del paraguas, puede sostenerse con bandas elásticas, esto ayudará a que el celular esté fijo y no salgan las fotos movidas.
Otra opción que también nos podría funcionar podría ser una rama de árbol. Podemos lijarla en caso de que esté un poco rasposa y darle el acabado que quieras, inclusive pintarla. Después en la parte alta de la rama colocar el teléfono y con un par de bandas elásticas poder sujetarlo y que se mantenga fijo para poder sacar la fotografía y obtener una buena captura.
O con un recogedor limpio, y fijas el celular con cinta adhesiva. Así de fácil.