Tagpay, una opción en el mercado mexicano
La aplicación ayuda a simplificar los procesos administrativos de los usuarios
Hay muchas aplicaciones que permiten trabajar a distancia en estos tiempos de COVID-19, pero pocas como Tagpay, la cual tiene una serie de características que la hacen de las más completas en el mercado, a un precio bastante accesible para las instituciones deportivas, ya que una de sus principales armas es la seguridad con la cual almacena los datos.
José Reynoso es el director de Tagpay en México y Latinoamérica, está al tanto de que las organizaciones que ya la tienen vivan una experiencia única y que explota cada cliente, deportista, estudiante, trabajador, administrativo, etcétera, al máximo la aplicación porque tiene una serie de beneficios únicos los cuales explicó a detalle.
“Tagpay inició en el año 2017 en Inglaterra, en enero entró a México y un servidor es quien está a cargo. Es una aplicación que engloba a todos los participantes de la organización deportiva, en cualquier tipo de deportes. Nosotros ayudamos a simplificar sus procesos administrativos. Atacamos varias áreas que son la comunicación en nuestra plataforma que tiene su propio servidor. Como en estos tiempos de distancia social, pueden estar conectados al mismo tiempo la cantidad que jugadores, directivos, staff, cuerpo técnico que se desee y es un canal unilateral en el cual los entrenadores son solamente quienes pueden publicar información”.
La aplicación de la plataforma, aunque se puede obtener gratuita en las tiendas de Android y demás, no puede utilizarse si no se está inscrito, porque todos los participantes tienen su acceso personalizado y tienen que darlos de alta, pagando una cuota que es la más accesible en comparación con otras que ofrecen servicios similares.
En la misma plataforma se puede dar seguimiento a los entrenamientos de los jugadores en tiempo real, conectados mediante un celular y también se pueden subir videos. Los jugadores pueden recibir todas las indicaciones en un mismo lugar y con fácil manejo.
Cuando todo cambie y puedan ir a los entrenamientos
En la plataforma pueden acceder los padres para estar al pendiente de el momento en que entrenan su hijos gracias a una pulsera inteligente que será escaneada, antes y al finalizar los entrenamientos, para llevar un mejor control. Estás pulseras cuentan con la tecnología de tener al momento toda la información del poseedor, como sus números en trabajos físicos, tácticos, así como todo el expediente médico. Solamente se puede acceder a esta información con el escáner y a su vez, éste baja los datos del servidor.
Si se perdiera alguna pulsera, no hay problema en el robo de información, porque los datos están en los servidores y la pulsera es solamente un conducto para llegar a ella, por lo cual es 100% segura y le dará a los padres tranquilidad.
Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Costa Rica, Marruecos y México son los países en donde ya está Tagpay. En Guadalajara un colegio fue el primer cliente.
Entre las Instituciones deportivas que la han utilizado en sus Fuerzas Básicas están academias del Barcelona, academias de Juventus, Arsenal, Rangers, así como escuelas de tenis, de futbol que no son de renombre y en su momento también han estado ligados a deportes como el rugby.
Para tomar en cuenta
Ventajas para el staff, cuerpo técnico y padres de familia
-Tiene todo al alcance de su celular para conocer el expediente de algún jugador.
-Los números personalizados están en el momento que los necesiten.
-Si un atleta tiene algún problema de salud, con el expediente saben a qué es alérgico.
-Los padres saben con seguridad los horarios de inicio y fin de prácticas de sus hijos.
El dato
Aplicación de ayuda
Los clientes, sea escuela de futbol, rugby o cualquier otra, pueden decirle a la empresa Tagpay los productos que quiere que se vendan en su aplicación y pagarlos directamente ahí mismo, como las mensualidades, por ejemplo.
JL