Jueves, 09 de Octubre 2025
Entretenimiento | Celebridades

La sorprendente transformación de Regé-Jean Page

Regé-Jean Page fue uno de los protagonistas de la primera temporada de la famosa serie de época estrenada en 2020: "Bridgerton" 

Por: Christian Pérez

La sorprendente transformación de Regé-Jean Page. AFP/Angela Weiss

La sorprendente transformación de Regé-Jean Page. AFP/Angela Weiss

Considerado como uno de los hombres más guapos del entretenimiento, el actor británico-zimbabuense de ahora 34 años conserva todavía la sombra del personaje que hizo suspirar a millones en todo el mundo: el encantador y ficticio Simon Basset, el Duque de Hastings, un hombre muy seductor, pero también ermitaño, serio, rudo y negado al amor, sin embargo, su vida cambia completamente cuando conoce a Daphne Bridgerton, la joven que está en busca de marido.

INSTAGRAM/@REGEJEAN

Y aunque la historia de amor entre ambos podía mantenerse dentro de la serie, lo cierto es que para tristeza de los fans, que lo vieron durante algunos capítulos en la segunda temporada, Regé-Jean Page no volverá a la famosa serie de Netflix que se encuentra a unas semanas de estrenar su tercera temporada, ya que el artista se encuentra trabajando en otros proyectos como la película "Calabozos y dragones: Honor entre ladrones" que se estrenara el siguiente mes de marzo, y en donde comparte créditos con actores como Hugh Grant, Michelle Rodríguez y Chris Pine.

INSTAGRAM/@REGEJEAN

Para lograr encarnar al guerrero Xenk, su nuevo personaje en esta cinta, Regé-Jean Page ha cambiado su look para volverse un guerrero imparable. Así es que el actor luce en la película su cabello un poco más largo y con pequeñas trenzas rizadas. Su barba oscura no ha dejado de estar presente en este proyecto y además suma una armadura dorada para combatir los ataques. 

INSTAGRAM/@REGEJEAN

Con información de SUN

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones