Cultura

Feria de las Culturas Amigas deja un buen sabor de boca

En su tercera edición la Feria de las Culturas Amigas contó con más de un millón de visitantes

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2011).- En su tercera edición que finaliza este domingo, la “Feria de las Culturas Amigas”, instalado en avenida Paseo de la Reforma en el Distrito Federal, dejó "un buen sabor de boca" al millón de visitantes que asistieron; la gastronomía y cultura fueron lo aspectos predilectos de los asistentes.

”Me gustó bastante porque aprendí otras culturas, además me di cuenta de que hay ciertas similitudes con las mexicanas”, indicó Susan Estela Cruz, estudiante de preparatoria.

A ella se sumó Ericka Hernádez, quien acompañada de sus padres acudió el penúltimo día de la Feria.

"Me gusta que traigan a todos estos países que muchas veces no tenemos el tiempo ni el dinero para ir a conocer. Aparte de la comida, la gente que viene me gustó porque hacen una muy buena representación de sus países", señaló la joven.

Mientras que Irma Morales, quien acudió en dos ocasiones a recorrer el evento que albergó a 64 sedes diplomáticas, calificó la tercera edición como increíble por el acercamiento que ofreció a los mexicanos con diversas culturas.

"Increíble, creo que es una manera de promover el turismo, es reunir a la gente, es una manera de que la ciudad se sienta viva".

Temas

Sigue navegando