Deportes

Omar Bravo vuelve a Verde Valle

El delantero fuma la “pipa de la paz” con Vergara y ya no pide que le paguen el sueldo de los meses de junio y julio

Omar Bravo, atacante del Deportivo La Coruña, se prepara en las instalaciones chivas de Verde Valle, ya que piensa participar en la Copa Intertoto con su nuevo club, motivo por el cual le pidió asesoría al preparador físico de Chivas, Guillermo Hernández.

Trabajó por espacio de dos horas. Al final del mismo, indicó que la relación con el dueño y presidente de Chivas Jorge Vergara, es excelente, y que ya no pide le paguen los meses de junio y julio, pues todo quedó aclarado con respecto a su situación contractual.

Omar, al ser abordado por los medios de comunicación dijo: “Me reuní con Jorge Vergara el pasado lunes por la mañana. Quedamos en muy buenos términos, fue muy cordial, siempre lo dije que entre nosotros no había ningún pleito. Platiqué de muchas cosas con él y qué bueno que me da la oportunidad de regresar algún día.

“Aprovecho el medio para decir que nosotros (Rubén Pérez, su representante y él) nunca mostramos ninguna inconformidad. Se hicieron algunas novelas, cuentos y demás, no sé quién. Término muy bien con Jorge, con Néstor de la Torre (vicepresidente) y no me deben ningún peso, todo está muy bien.

Sobre su preparación física indicó: “hay ya un plan a llevar (con el Deportivo), le pedí al profesor (Guillermo Hernández) que me diera una mano, ya que trabajar solo es muy complicado, siempre necesitas alguien que te esté asesorando”.

Agradecido con todos

Puntualizó que se va agradecido con el club rojiblanco, ya que siempre entregó todo, nunca se guardó nada y agradece el gesto el dueño del Guadalajara, quien le ofreció retirarse en Chivas, pese a irse sin darle ningún centavo al club por su traspaso.

Ahora la mente del atacante del Depor está cien por ciento puesta en la Copa Intertoto y en hacer su primer gol.
“Hay que estar bien preparados en todos los aspectos. Espero ser considerado. Es muy bonito lo que me está pasando, todo es aprendizaje, de hecho a eso voy, a aprender como futbolista y a crecer”.

El miedo aparece en el delantero de La Coruña, lo cual considera normal debido a que se enfrenta a algo desconocido, pero señaló que será transcendental cómo lo maneje, pero se siente preparado para todo lo que llegue a su vida profesional.

“Es algo normal porque es algo desconocido. Lo he vivido desde que salí de mi casa, en diferente proporción, pero me siento preparado y confío en mí”.

Para saber:
Omar Bravo aún no tiene una fecha definida para viajar a España, pero confía estar listo para la pretemporada de La Coruña, pues quiere iniciar la Copa Intertoto, que es un torneo de “consolación” para equipos de media tabla, que da como premio a los ganadores un boleto para disputar la Copa UEFA.

El dato
Chivas espera su confirmación para participar en el Torneo “Teresa Herrera” en La Coruña. Según el vicepresidente rojiblanco, Néstor de la Torre, solo esperan una confirmación oficial mediante un fax.

Temas

Sigue navegando