Deportes

Sabía que suplentes responderían: Mourinho

El Real Madrid jugó con cuadro alternativo ante el Dinamo Zagreb

MADRID, ESPAÑA (23/NOV/2011).- El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, que salió con un cuadro alternativo en el partido de la Liga de Campeones ante Dinamo Zagreb, afirmó que confiaba ciegamente en que los jugadores menos regulares le responderían.

El Real Madrid recibió este martes al Dinamo en el estadio Santiago Bernabéu, donde disputaron la quinta fecha de la fase grupos del máximo certamen europeo a nivel de clubes y salieron avantes por 6-2.

Los "merengues" no tuvieron problema alguno, resolvieron en 20 minutos el partido, tiempo en el que ya se encontraban arriba en el marcador por 4-0, pese a no contar con algunos de los futbolistas más habituales, como el luso Cristiano Ronaldo o el portero Iker Casillas.

Al respecto, Mourinho comentó: "Sabía que los menos habituales iban a responder, para mí no ha sido una sorpresa porque les veo trabajar cada día. Si se trabaja mal, cuando se juega no se hacen las cosas bien. Si han hecho un gran partido es porque trabajan muy bien todos los días".

Un resultado positivo significaría la clasificación a octavos de final, algo de lo que eran conscientes. "Hemos salido con hambre, a tope, enchufadísimos. Hemos jugado bien, rápido, no les hemos dado ninguna opción ni tiempo para entrar en el partido", destacó.

"Hoy han disfrutado todos, hasta los que estaban en el banquillo: Pepe, Cristiano, Casillas. han disfrutado viendo a sus compañeros", agregó el ex entrenador del Inter de Milán.

Asimismo, Mourinho le restó importancia a los dos goles recibidos en la recta final. "Lo importante es que somos el único equipo con 15 puntos. Es normal que con 6-0 se cometa algún error, sobre todo los jugadores que juegan menos y que estaban más cansados", justificó, "La gente se lo ha pasado mejor viendo un 6-2", continuó.

Acerca de la ausencia de "CR7", Mourinho respondió: "Venía de dos partidos a vida o muerte, con Portugal y en Valencia en un césped muy pesado. Le dije que no jugaría salvo que en el descanso viéramos que el partido estaba complicado y lo entendió perfectamente. Con el tercer gol ya sabía que no iba a jugar".

Temas

Sigue navegando