Entretenimiento

Famosos y la 'oveja negra' en su familia

Tal pareciera que estas personalidades tienen un gen conflictivo que ha avergonzado a sus familiares

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2015).- Tal pareciera que en el ADN de estas personalidades se encuentra un gen conflictivo, que ha puesto a sus parientes en situaciones vergonzosas.

1) Ronald Fenty: papá de Rihanna. La mamá de Rihanna, Monica, siempre ha sido una figura muy importante e influyente en la vida de la cantante pop, pero su papá, Ronald Fenty, es otra canción. El señor tiene graves problemas de alcoholismo y su famosa hija ha intentado todo para rehabilitarlo sin éxito. En 2012 la llamó “gorda” en una entrevista e insinuó que debería volver con su abusiva ex pareja, Chris Brown. Rihanna ha revelado que Ronald solía golpear a su madre y por si fuera poco, a fines del año pasado, cuando la joven cantante fue la anfitriona del Diamond Ball, a beneficio de su fundación Clara-Lionel, el señor tuvo que ser evacuado del lugar pues estaba bebido y había caído sobre una silla provocando una escena. Al día siguiente, Ronald dio una entrevista al Daily Mail Online en la que reveló, entre otras cosas, que la mini diva había gastado recientemente 58 mil dólareecs en un programa de rehabilitación en Malibu, para evitar que él fuera a la cárcel.

2) John D. Witherspoon: hermano mayor de Reese Witherspoon. En 2002, el hermano mayor de la actriz Reese Witherspoon fue acusado de allanamiento de morada y abuso sexual porque se metió como un ladrón a la casa de su vecina y empezó a plantarle besos por todo el cuerpo mientras estaba dormida. A nadie puede extrañarle que Reese no hable muy frecuentemente de su hermano.

3) Cameron y Eric Douglas: hijo y hermano de Michael Douglas. A primera vista podría parecer que la familia Douglas es algo disfuncional, pues tanto el hijo como el hermano de Michael (nieto e hijo del patriarca Kirk) resultaron ser todas una fichitas. Eric, el hermano de Michael, era drogadicto y alcohólico y fue arrestado numerosas veces por posesión de drogas y por manejar alcoholizado, su carrera como actor nunca prosperó por lo mismo, aunque podría decirse que era más atractivo que el mismo Michael. En 2004, su vida terminó trágicamente, debido a una sobredosis de analgésicos.

Por otro lado, su hijo Cameron, de 37 años, no ha corrido con mejor suerte, mientras intentaba despuntar en su carrera actoral, fue arrestado una serie de veces por posesión de drogas hasta que finalmente la policía lo capturó vendiéndolas; no conforme con eso, mientras estaba en la cárcel cumpliendo su sentencia de cuatro años, fue sorprendido dentro de la prisión con drogas, entre ellas heroína, por lo que su sentencia fue aumentada otros cuatro años. Cameron no podrá salir hasta2018.

4) Charlie Sheen:
hermano de Emilio Estevez e hijo de Martin Sheen. Mientras que su padre, Martin Sheen, es un laureado actor que ha participado en innumerable filmes, entre ellos algunos clásicos como “Apocalipsis Ahora”, y su hermano Emilio formó parte del popularísimo “Brat Pack” de los 80, al que pertenecieron otros famosos como Demi Moore, Rob Lowe y el mismísimo Robert Downey Jr., Charlie ha ido de desastre en desastre, parece ser que la popularidad de la serie “Two and a Half Men” se le subió a la cabeza, pues desde entonces cayó en una espiral de abuso de drogas, alcohol, fiesta interminable, disputas domésticas que han llegado a la violencia con sus cónyuges y sus novias, varias de las cuales han sido estrellas porno, entrevistas en las que arremetió contra sus empleadores y compañeros de trabajo que resultaron en su despido.

5) Rob Kardashian: hermano de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall. Rob no es especialmente extraño, no se sabe que sea borracho o drogadicto, no se ha visto involucrado en ningún escándalo mayúsculo, como no sea una que otra pelea en la red social de Twitter o una que otra declaración poco afortunada, como la que hizo recientemente en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de Amy Dunn, la asesina loca de la película “Gone Girl”, con la leyenda “Esta es mi perra hermana Kim” y que poco después borró, para desaparecer brevemente del clan.

Rob es claramente el menos exitoso de los miembros de su familia, de la cual es hoy el único varón. Lo único que ha “hecho” ha sido una línea de calcetines de la que ya nadie se acuerda.

Temas

Sigue navegando