Entretenimiento

Katy Perry saca provecho a la polémica

Estará en los Premios MTV Latinos en el Auditorio Telmex

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Katy Perry no ha estado en América Latina. El 16 de octubre será su primera vez, cuando viaje a nuestro país para entregar Los Premios MTV Latinos en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Desenfadada, la cantante denota emoción cuando habla de esta visita a nuestro Estado: “Estoy entusiasmada, sé que la gente está escuchando las canciones y aunque el álbum acaba de salir, ha gustado”.

Durante su visita a México, promocionará su primer disco, titulado Uno de los chicos, que salió al mercado desde la semana pasada. Pero desde antes, el tema promocional Besé a una chica la ha tenido en los primeros lugares de los rankings y en la mira de grupos religiosos conservadores y activistas homosexuales.
Los últimos, la acusan de promover prejuicios de género al decir en sus letras que el beso a una chica le gustó, pero que espera que su novio no se enoje.
Con sólo 23 años, se defiende argumentando que sólo se atrevió a cantar lo que muchos piensan y pocos se atreven a reconocer. “La canción no es acerca de la orientación gay o heterosexual, sino sobre la curiosidad que tenía y creo que otras personas también tienen, por las chicas”.

Los grupos gay creen que promueve una mirada hetero normativa sobre el deseo lésbico, que resulta rentable por ser atractiva para los varones. Razón en la que podría residir su inusitado éxito.
Otro de los temas controvertidos es Urso gay, en el cual insulta a su ex novio calificándolo de afeminado.

Temas

Sigue navegando