Entretenimiento

La princesa Beatriz de Inglaterra sufre un accidente de tráfico

La joven viajaba en su BMW cuando el vehículo quedó atrapado entre dos autobuses

LONDRES, INGLATERRA (13/OCT/2010).- La princesa quedó “traumatizada y entre lágrimas” tras sufrir un accidente de coche en el centro de Londres. La hija de 22 años de edad del príncipe Andrés y Sarah Ferguson viajaba en su BMW cuando el vehículo quedó atrapado entre dos autobuses, uno de ellos de dos pisos, en las inmediaciones de Hyde Park Corner el pasado lunes por la tarde.

Su guardaespaldas viajaba en el asiento del copiloto. El coche fue declarado siniestro total.

Algunos testigos declararon que la situación fue “escalofriante” y que Beatriz tuvo mucha suerte al escapar del accidente.

Una fuente ha informado al periódico Daily Mail: “Beatriz quedó atrapada y su coche destrozado por ambos lados. Fue espantoso. Ella quedó traumatizada y entre lágrimas. Tuvo mucha suerte.”

A pesar de las lágrimas y de las circunstancias, la princesa fue vista poco después en compañía de su novio, Dave Clark, disfrutando de una fiesta en la casa de subastas Phillips de Pury.

No es la primera vez que la joven miembro de la casa real se ve envuelta en problemas con coches. En enero de 2009 le robaron uno cuando lo dejó sin cerrar y con las llaves puestas en el contacto mientras se iba de compras por la zona de Kensington, en la capital inglesa.

 
Con información de Bang Showbiz
 

Temas

Sigue navegando