Entretenimiento

TV Azteca renueva su programación

La televisora expande su oferta de entretenimiento con nuevas propuestas a través de Azteca 7

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Televisión Azteca inicia el 2009 con el estreno mañana miércoles de dos series extranjeras que han tenido buenas críticas: Papá americano (American dad) y Boston legal, que se transmitirán por el Azteca 7.

La primera ofrece una revolucionaria serie animada que ironiza de forma muy divertida a las sociedades modernas, en especial a la de Estados Unidos. Fue nominada en 2007 dentro de la categoría de Mejor guión por los Annie Awards, mientras que en 2008, como show animando por los Teen Choice Awards.   

La historia se centra en Stan Smith, un padre de familia republicano, conservador, altamente paranoico y patriótico, que trabaja como agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).  

Es un especialista en armas, quien constantemente se encuentra en estado de alerta contra actividades terroristas e irá al extremo para proteger a su amado país y mantener la seguridad de su casa.   

Francine, esposa de Stan, esconde su personalidad fiestera para el bien de su conservador esposo, quien por cierto, tiene roces con su hija Hayley de 18 años por ser todo lo opuesto a él. Steve, su hijo menor de 14 años, es un “cerebrito” con poca capacidad para relacionarse y se encuentra en la total pubertad.   

En casa de Stan también habitan dos miembros fuera de lo común: Roger, un sarcástico alienígena, que fue rescatado del Area 51 y vive en el sótano; y Klaus, un pez alemán parlante, resultado de un mal experimento de la CIA y quien está enamorado apasionadamente de Francine.

Papá americano se transmitirá todos los miércoles en punto de las 21:00 horas por Azteca 7.

Dramas legales
Boston legal debuta mañana a las 22:00 horas. Esta segunda producción se trata de una serie sobre un grupo de litigadores civiles de una importante firma de abogacía de Boston. Estos brillantes legista tendrán que lidiar con aquello que la ley les permite hacer y lo que no es correcto.  

Alan Shore (James Spader) y Denny Crane (William Shatner), los abogados más importantes de la firma Crane, Poole & Schmidt, mostrarán, con su particular toque de humor y muy a su manera, lo que un bufete está dispuesto a hacer para demostrar lo que la ley debe ser.    

Por Boston legal, el actor James Spader fue ganador del Emmy en la categoría de Mejor actor en el 2005 y 2007. En 2008 fue nuevamente nominado en la misma selección, al igual que William Shatner como Mejor actor de reparto y Candice Bergen como Mejor actriz de reparto.   

En ese mismo año, William Shatner fue mencionado en el rubro de Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro.

Temas

Sigue navegando