Jalisco

Presunto ladrón es asesinado en Guadalajara

El hombre intercambió disparos con el propietario de la casa que pretendía robar

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2014).-Un hombre que presuntamente entró a robar a una casa que pertenecía a un elemento de la Fiscalía General murió tras intercambiar disparos con el propietario al ser descubierto en flagrancia, según versión de las autoridades.

Los hechos ocurrieron antes de la una de la madrugada de este sábado en la calle Ovar, entre Cadiz y Experiencia, en la colonia Autocinema.

Según se dijo, el escolta llegó de su trabajo cuando sorprendió al sujeto en su domicilio; fue que el presunto delincuente, al ver al morador de la casa saco un arma de fuego y disparó en su contra; el escolta entonces repelió la agresión y disparó de vuelta.

El hombre, de entre 20 y 25 años, murió tras recibir un balazo en la espalda, cuatro tiros en la pelvis, cuatro en el abdomen y uno más en el brazo izquierdo. Quedó de espaldas, en la cochera, de frente a la fachada de la finca.

Se notificó al Servicio Médico Forense, que acudió al lugar para tomar indicios de los hechos y levantar el cuerpo del joven que quedó sin identificar.

Temas

Sigue navegando