Jalisco

Robo de camioneta provoca choque mortal

Un par de sujetos que acababan de robar una camioneta de lujo se impactaron de frente contra otro automotor

GUADALAJARA, JALISCO.- En su afán de huir de la justicia, un par de sujetos que acababan de robar una camioneta de lujo se impactaron de frente contra otro automotor, resultando cuatro personas lesionadas y una fallecida.

Según reportes de la Policía Municipal de Zapopan, los presuntos ladrones habían robado una camioneta tipo Mazda CX-7, con matrícula JGF-5266, de modelo reciente, a una mujer a mano armada, en el interior del estacionamiento de una plaza comercial situada en la confluencia de la Avenida Vallarta y la Calzada Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, al huir los ladrones, para evitar ser capturados, se dirigieron por la carretera a Nextipac, cerca del poblado conocido como “La Soledad”.
Fue a la altura del kilómetro cinco de la carretera Nextipac-Venta del Astillero, cuando la Mazda se impactó de frente contra otra camioneta, en la que viajaba una familia.

Antonio Rodríguez Flores, de 35 años de edad, uno de los presuntos participantes en el hurto, se impactó de frente contra la camioneta tipo Dodge Voyager, de color blanca, de modelo atrasado y con placas de circulación JDX-2740, de Jalisco, en la que viajaba una familia.

Dicho automotor era conducido por Leobardo Carlos Javier Flores Ceja, de 24 años, vecino del poblado de Santa Lucía, quien llevaba a sus parientes al festejo de otro familiar.

Asimismo, entre los ocupantes de la camioneta iba Jovita Soto Soto, de 56 años de edad, quien falleció de manera instantánea, al momento del impacto, ya que perdió la pierna derecha, según indicaron paramédicos de la Cruz Verde Zapopan.

En dicho vehículo, también viajaban Elizabeth Morales Arias, de 24 años,  esposa del conductor, así como dos menores de edad: Karla Valeria Flores Morales, de seis años y Krishna Betsabé Morales Vargas, de ocho, quienes presentaron lesiones graves, por lo que fueron trasladadas hasta el Antiguo Hospital Civil.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la mujer, para trasladarlo hasta la morgue y realizarle la autopsia de Ley correspondiente.
Mientras tanto, el causante del accidente quedó en calidad de detenido por el robo de la camioneta y por ser el causante del choque.

En la huida, el presunto ladrón del vehículo impactó a una camioneta de frente, dejando consecuencias fatales; hay cuatro lesionados.

Temas

Sigue navegando